+DeportesBéisbol

Filis envían a Freddy Galvis a triple A

GalvisF

Los Filis de Filadelfia necesitan que Freddy Galvis vaya a ligas menores a tomar más turnos para recuperar su ofensiva, explicó MLB.com.

El utility de los cuáqueros apenas tiene dos imparables en sus 42 turnos del 2014, su promedio es .048, con doce ponches, tres bases por bolas y una empujada. Ello llevó a hacer el movimiento a la gerencia que encabeza Rubén Amaro, hijo, quien pudiera estar convocando a Ronny Cedeño, César Hernández o Reid Brignac este viernes para completar el movimiento administrativo.

“Él necesita jugar un poco más y regresar en sí mismo”, espetó Ryne Sandberg, piloto de los Filis a MLB.com. “Tal vez se apresuró mucho en correr hasta acá sin haber pasado por el spring training”.

Galvis no pudo actuar en la pretemporada al encontrarse afectado por una bacteria en su rodilla izquierda que lo obligó a iniciar la zafra en lista de lesionados.

“Perdí muchos partidos y muchos turnos. Es por eso que me están bajando para tomar mis turnos, agarrar mi ritmo y lograr un mejor swing con mi bate. No me siento mal, ni triste, ni nada. Yo solo voy a bajar para trabajar en mi ofensiva. Es todo”, sentenció el criollo.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos