Primera División

Filipetto: “Estoy contento por llegar a un equipo grande del país”

ezequiel_filipetto_zamora_fc_pretemporada_2017_1349x594

Ezequiel Filipetto llegó este semestre proveniente del Deportivo Cuenca de Ecuador al Zamora FC para reforzar la zaga del conjunto blanquinegro.

Estoy contento por llegar a un equipo grande del país, sé que el equipo tiene muchos objetivos y eso hace que el compromiso sea grande. Me estoy poniendo a tono para estar listo lo más pronto posible”, afirmó el defensor central.

“Cuando se juegan campeonatos internacionales es muy prestigioso, hay que estar preparado en lo físico y también como grupo para dar lo mejor en la Copa y en el torneo local”, añadió el argentino al cuerpo de prensa llanero.

Lea también: Juan Falcón: “Vengo con el objetivo de esforzarme al máximo”

“Las expectativas son altas, uno siempre aspira  ser campeón sobre todo sabiendo que el equipo viene de ser tricampeón. Para ello hay que trabajar duro”, cerró el jugador de 29 años de edad.

El elenco dirigido técnicamente por Francesco Stifano debuta este domingo 29 de enero en Barinas frente al Aragua FC a las 6:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos