+DeportesBéisbol

Filiales de Tiburones ganaron en la Paralela

Novatos Tiburones de La Guaira Lista

En las jornadas del lunes y martes nuestros equipos se llevaron el triunfo en sus respectivos juegos. La Guaira continúa peleando la punta en la división A, mientras Tiburones se recupera en el Grupo B. Ambas escuadras mantienen racha de dos juegos ganados.

Lunes

La Guaira

El conjunto escualo logró blanquear a Detroit 5×0 gracias al buen desempeño de los lanzadores, quienes solo permitieron cinco hits en el cotejo.

La Guaira rompió el empate en el cierre del cuarto inning con elevado de sacrificio de Abel Nieves que empujó a Ronny Cabrera.

En el sexto capítulo, nuevamente la combinación Nieves-Cabrera hizo de las suyas para anotar la segunda rayita de la tropa litoralense.

En el siguiente inning Yorman García conectó triple y anotó con elevado de sacrificio de Miguel Rivero. Mientras, en la entrada número ocho la ofensiva de La Guaira aprovechó los errores defensivos para anotar en par de oportunidades.

Abrió el derecho Eduardo Figueroa, quien lanzó par de episodios en los que permitió dos imparables e igual número de ponches. En su relevo vinieron Alexander Morales (ganó 2-0), Héctor Nelo, Anthony Ortega, Wilfredo Ramírez y Carlos Alvarado.

Destacados al bate: Ehire Adrianza de 3-1 con doble; Ronny Cabrera de 3-2 con dos anotadas; Abel Nieves de 3-1 con 2 impulsadas; Yorman García de 3-1 con triple y anotada; Jonathan Linares de 3-1 con doble y Miguel Rivero de 2-1 con impulsada.

Tiburones

En un encuentro cerrado de principio a fin, Tiburones recibió la visita de Caimanes y conquistó el triunfo tres carreras por una.

Los escualos llegaron abajo en el marcador al séptimo episodios. Sin embargo, Geral Silva, Edgar Herrera y Alex González consiguieron descifrar los envíos por parte del pitcheo rival y le dieron la vuelta a la pizarra.

En el cierre del noveno, Caimanes montó seria amenaza pero el lanzador Jamaine Cotton logró controlar la rebelión llevándose su tercer salvado de la temporada.

Abrió Edioglis Villasmil con buena labor de 5.2 inning, en los que permitió una carrera limpia y salió sin decisión. En su relevo vinieron Antonio Noguera (ganador 1-0), Junior García, Mauro Alejos y Jamaine Cotton (JS 3).

Destacados al bate: Geral Silva de 3-1 con impulsada y Edgar Herrera de 3-2 con impulsada.

Martes

La Guaira

El infielder Ronny Cabrera guió el triunfo de la tropa litoralense al dejar en el terreno a los Cardenales 2×1.

La Guaira picó adelante con una rayita en el quinto tras imparable de Abel Nieves, quien conectó sencillo al jardín central para remolcar al campocorto Rehiner Córdova. En el cierre de ese episodio Cardenales igualó la pizarra.

En el noveno, los escualos conquistaron el triunfo gracias a imparable de Ronny Cabrera.

Destacados al bate: Luis Méndez de 3-1 con anotada; Ronny Cabrera de 4-1 con empujada; Abel Nieves de 5-4 con doble e impulsada y Rehiner Córdova de 3-1 con anotada.

Abrió Alberto Bastardo lanzando tres episodios en blanco. En su relevo vinieron Anderson Gerdel, Jonathan Vargas y Héctor Mayora (ganador 1-0).

Juegos para hoy y posiciones:

Después de estas jornadas, La Guiara presenta récord de 12 y 5 a 1.0 de la punta en la división A y Tiburones 5 y 10 a 4.0 de la punta en la división B.

La Guaira recibe la visita de Caimanes, mientras Tiburones enfrenta a Bravos.

Nota: Prensa Tiburones de La Guaira
Foto: AVS Photo Report/Elyxandro Cegarra
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos