FútbolNoticiasPrimera División

Figueroa: “Sacamos la casta”

CDP_DPE_ZAM_1743

Después de haber venido en desventaja del primer partido, el equipo del Zamora FC logró sacar la calificación para la siguiente fase de grupo para la acceder la Copa Sudamericana.

Para Darío Figueroa, jugador emblema de los barineses, este fue “un importante partido, el equipo mostró jerarquía y mucha tranquilidad para buscar el resultado”. anunció en elprograma radial de LaVinotinto.com transmitido por Sintonia 1420 AM.

“Sabíamos que teníamos que ganar y teníamos que ser pacientes para poder lograrlo” Acotó Figueroa como parte de la estrategia para obtener la victoria. Acotó que el gol en el primer tiempo fue fundamental para tranquilizarlos.

Aseguró que se siente contento de poder colaborar con el equipo, por dicha razón es pieza del once de Quintero, director técnico de los blanquinegros, en todo momento. “No invente nada, hice lo que tenía que hacer”.

En cuanto al próximo rival, informa que el Monagas SC “es muy duro de local, aunque sacó un buen resultado de visitante lo que significa que ha logrado una gran madurez”. Dijo Figueroa.

“Tenemos que ser muy inteligentes a la hora de enfrentarlos” dijo el ariete.

“Lo importante es que los jugadores se recuperen al 100 por 100 para poder ir y enfrentar ese partido” concluyó.

Rodolfo Rutilo, Gabriel Silva y Jerry Limo
Foto: Carlo Dragone / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos