FútbolNoticiasPrimera División

Figueroa: “Tengo una materia pendiente”

CDP_DPE_ZAM_1806-640x320

El Zamora FC dio el golpe en la mesa de la fecha, al derrotar como visitante al campeón absoluto del Fútbol Venezolano, el CD Lara. El resultado final fue un contundente 0-3. El gol que cerró el marcador lo realizó Dario Figueroa. “El equipo jugó muy bien, siempre tratamos de jugar al fútbol y esto brindo sus frutos”. Declaro el argentino declaró por medio del programa de Lavinotinto.com transmitido por Ven 100.7 FM.  

El ex Caracas FC, también comentó sobre su actual estado de forma, la relación con Noel Sanvicente y las aspiraciones del cuadro zamorano para esta temporada: “Cuando te tocan el orgullo las cosas comienzan a cambiar. Ahí uno empieza a demostrar su nivel como jugador. Logré darle la vuelta a la situación por medio del trabajo, porque tengo una materia pendiente a nivel personal para este torneo”.

“Con Chita tenemos un muy buen diálogo. Los titubeos que hubo sobre mi nivel futbolístico y mi participación para esté clausura quedaron atrás. Todo eso no pasó  por un tema deportivo. En estos momentos estoy disfrutando de lo que hago.  Antes me dejé llevar por temas que no tenían que ver con el fútbol y eso influyó en mi rendimiento. Ahora me propuse disfrutar de este torneo porque uno no sabe cuando le toca dar el paso al costado”.

“Nuestra meta es mejorar lo que hicimos el semestre pasado. El grupo que jugó el Torneo Apertura se mantuvo y eso siempre es positivo. Al hacer un balance y comparar esté presente con el campeonato pasado, lo que vemos es muy positivo. Nosotros a estas alturas estábamos con cero puntos, caso distinto a esté presente. Esto hace que el grupo se motivé para lograr los objetivos”, comentó Figueroa.

El cuadro de Barinas se medirá como local al Portuguesa FC, en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura.

Por: William Martínez
Foto: Archivo/Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos