FútbolNoticiasPrimera División

Dario Figueroa baraja su retiro

11DarioFigueroa

Dario Figueroa, actual jugador del Zamora Fútbol Club, comentó en entrevista con Lavinotinto.com sobre su posible retiro al final de temporada.

Ya el argentino tiene 35 años y nos es titular fijo en el plantel dirigido por Noel Sanvicente, situación que le ha llevado a pensar en retirarse, “después de que termine este torneo me sentare con mi familia para analizar esa posibilidad”, comentó.

Dicha opción de colgar los botines también se ve impulsada por el poco tiempo que pasa junto a su familia, “yo creo que cualquier jugador quiere jugar hasta los 80 años, pero quiero compartir más con mis familiares y radicarnos en un lugar para comenzar a disfrutar de la vida”.

Su contrato con el conjunto barinés culmina en mayo del 2014, y el volante está consciente de las amplias oportunidades que tiene su equipo de disputar un torneo internacional la siguiente temporada, razón que lo motiva a no retirarse porque según él, “es bonito disputar torneos internacionales, por eso no quiero apresurarme en tomar una decisión final”.

No dejó de agradecer al país, “estoy agradecido con Venezuela es el país que me abrió las puertas, el que me dejó expresar lo mejor de mi futbolísticamente y lograr cosas importantes, conocí gente y me trataron muy bien”.

Para finalizar, negó contactos con La Vinotinto, hay que recordar que se nacionalizó venezolano, “cuando estuve en el Caracas, muchos periodistas intentaron impulsar mi llamado a la selección venezolana, pero nunca se dio aunque me hubiera encantado”.

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos