Fútbol

Figuera: “Los árbitros tienen que mejorar”

honduras_venezuela_2015_vinotinto_figuera_efe_877x452

Este pasado sábado, La Guaira, que aspiraba al triunfo para escalar peldaños en la tabla acumulada con miras a la Copa Libertadores, enfrentaba a Táchira, que por su parte, buscaba hacer lo propio para continuar ganando terreno en el Torneo Clausura.

El marcador se inclinó a favor de los andinos por 1-2, en “un partido de mucha intensidad”, según el mediocampista Arquímedes Figuera.

Figuera aseguró que las dianas recibidas resultaron por fallas propias que a posteriori pasaron factura: “Los goles de ellos (Táchira) llegaron por errores de nosotros. Jugamos un buen partido pero no supimos levantar después del 1-2”.

Cuestionó la labor del principal Adrián Cabello: “Hubo jugadas que él tuvo que sentenciar. Los árbitros tienen que mejorar”.

Del mismo modo, afirmó que para conseguir un cupo a la competición sudamericana es vital “cometer menos errores y ser más efectivos”.

Sobre la selección nacional, a la que le ha aportado “ganas” y “juventud”, dijo que: “Es una bendición que tengo que aprovechar al máximo”.

Noel Sanvicente exige al centrocampista de corte defensivo jugar “sencillo” y con “intensidad” en la Vinotinto, así lo manifestó el jugador que volvió a ser llamado por el técnico nacional para el módulo de trabajo que se realiza desde este lunes y hasta el miércoles en el CNAR, en Margarita, junto a otros 13 futbolistas del certamen doméstico.

Entrevista: Alexandra Cuevas
Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos