Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Figuera: “Hemos sido un grupo”

Deportivo La Guaira pudo sobreponerse a la cancha afectada por la lluvia y alcanzó su cuarto triunfo al hilo, al superar al Aragua FC en el estadio Olímpico de la UCV.

“Tuvimos la pelota, pero la dificultad de la cancha nos hacía en ocasiones perderla. Era una cancha difícil para jugar al fútbol, que se convirtió en una adversidad que la supimos superar”, dijo Arquímedes Figuera, autor del primer gol del partido, en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa del equipo varguense.

Loading...

Desde la eliminación en la Copa Sudamericana, La Guaira ha remontado en la tabla de posiciones hasta alcanzar al Deportivo Táchira en el primer lugar del torneo Apertura, con 16 puntos.

“Hemos sido un grupo desde que arrancó la Copa Sudamericana. Estamos conscientes de que estamos de primeros, pero en realidad seguimos tranquilos, sin ansiedad”, aseguró el mediocampista.

En su intención de permanecer en lo más alto de la clasificación, el cuadro naranja se medirá al Caracas FC este domingo en el parque universitario: “Tenemos que seguir adelante con la misma humildad y el mismo trabajo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…