Fútbol

Figuera: “El equipo quiere terminar bien”

Arquímedes Figuera 1

El Deportivo La Guaira pasa el mal trago que generó la derrota del pasado domingo en Maracaibo. Los litoralenses no pudieron  revertir el resultado pese a generar peligro en la segunda parte. Ahora el plantel naranja se prepara para cerrar la campaña ante Tucanes de Amazonas.

“No se jugó un gran partido, pero se corrió y se insistió en el gol”, señaló de entrada Arquímedes Figuera, quien se mostraría molesto por la actuación del juez principal. “Desconozco si los árbitros tienen algo contra nosotros, pero un gol valido nos lo anularon”.

El cierre de temporada no ha sido el mejor para la tropa naranja, que ahora acumula dos derrotas en fila. “No queríamos perder estos dos últimos partidos, por lo que intentaremos terminar de la mejor manera ante Tucanes de Amazonas”, afirmó el “Camuro”, quien reveló que “nos falta los goles, algo esencial para ganar los partidos”.

Ahora Arquímedes Figuera y el resto del plantel se preparan para enfrentar este día sábado a Tucanes de Amazonas, en lo que será el último partido del Torneo Clausura, donde se espera cerrar con victoria. “No fue una temporada que todos esperábamos y estamos consciente de eso. Terminando ganando será muy bueno para el próximo torneo. El sábado vamos a salir victorioso porque el equipo quiere terminar bien”, finalizó Arquímedes Figuera.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos