Copa LibertadoresVinotintos en el Extranjero

Figuera cumplirá suspensión de la Sudamericana contra Capiatá

arquimedes_figuera_universitario_2017_archivo_1349x594

El Universitario de Deportes de Perú ensayó su probable equipo titular para enfrentar en Copa Libertadores al Deportivo Capiatá de Paraguay sin el mediocampista venezolano Arquímedes Figuera, quien está suspendido por su expulsión en el último partido que disputó de la pasada Copa Sudamericana.

La plaza de Figuera, uno de los más destacados en la pretemporada del equipo crema, fue cubierta en la práctica por el joven mediocampista peruano Giordano Mendoza.

Otra novedad en el equipo dirigido por el técnico Roberto Challe puede ser la inclusión por banda derecha del peruano Josué Estrada, en detrimento de Javier Núñez.

En la delantera se mantendrá de inicio Hernán Rengifo, por lo que en la segunda parte puede hacer su aparición desde el banquillo el panameño Luis Tejada.

Universitario ensayó una alineación titular formada por Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, John Galliquio, Joaquín Ramírez; Josué Estrada, Giordano Mendoza, Juan Vargas, Alexi Gómez; Diego Manicero y Hernán Rengifo.

El Deportivo Capiatá recibirá el jueves 2 de febrero al Universitario de Deportes para disputar el partido de ida de la segunda fase previa de la Libertadores.

El conjunto limeño no pudo ganar ninguno de los dos partidos que disputó en su pretemporada, al empatar 0-0 frente a la Universidad Católica de Chile y perder el pasado sábado por 1-2 frente al Once Caldas colombiano.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos