FútbolNoticiasPrimera División

FIFPro respalda la labor de la Aufpv

fifpro

El pasado viernes 11 de abril concluyó con éxito la IV Asamblea General Ordinaria de la FIFPro, División América, en donde los futbolistas profesionales del país estuvieron representados por la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (Aufpv).

En las personas del presidente del sindicato nacional, Juan García y del secretario general, Timshel Tabárez, el sindicato criollo tuvo presencia en el encuentro realizado en Ciudad de Guatemala.

La Asamblea destacó por su buena organización y por la presencia del secretario general de FIFPro, el holandés Theo Van Seggelen, quien además de protagonizar las discusiones en torno a las pugnas que ha iniciado FIFPro por un cambio sustancial en el sistema de transferencias de jugadores en el mundo, expresó su apoyo a la labor que viene haciendo la AUFPV.

Apoyo unánime al gremio criollo

García y Tabárez expusieron en plenaria los más recientes acciones que ha tenido el sindicato venezolano en relación a las deudas de jugadores, planes a corto y mediano plazo, así como a otros temas de trascendencia como la decisión tomada para la pasada jornada 7 del Torneo Clausura de Primera División.

Una vez que los representantes de los distintos gremios del continente se informaron acerca de la situación sindical de Venezuela, se estableció un respaldo unánime al trabajo que ha venido haciendo la Asociación de Venezuela.

Prensa Aufpv
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos