FútbolNoticias

FIFA imparte curso a preparadores físicos venezolanos

FIFA CURSO

Este lunes,  se inauguró en la sede del Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol, el curso FIFA de Preparadores de Físicos dictado por el instructor español Javier Miñano.

Con la presencia de Laureano González, Vicepresidente de la FVF; Augusto Viso, Coordinador de Desarrollo de la FVF y el Prof. Javier Miñano se instaló el curso en el auditorio del CNAR.

Sólo 30 participantes tendrán el privilegio de ampliar sus conocimientos en la preparación física de primer nivel y asumirán el compromiso de volverse multiplicadores de estos conocimientos para así ampliar y mejorar el nivel de los profesionales de esta área en Venezuela.

“Para nosotros es gratificante volver a recibir un curso FIFA en tan solo tres meses. Estamos muy contentos de poder contar con la presencia del Profesor Miñano quien tiene un estupendo currículo en la preparación física del fútbol de primer nivel mundo”, dijo el Coordinador de Desarrollo de la FVF, Augusto Viso.

La inducción se estará realizando desde este lunes 12 hasta el próximo viernes 16 de enero cuando los participantes, representantes de cada estado del país y otros de las selecciones nacionales reciban un certificado emitido por la FIFA.

“Poder estar aquí es un privilegio que deben aprovechar al máximo, no todos los días tenemos el honor de recibir los conocimientos de un campeón de Europa y del Mundo, deben sacarle el mayor provecho a esta semana”, expresó Laureano González, Vicepresidente de la FVF.

“Para mí es un honor estar en estas maravillosas instalaciones y poder guiarlos a una mejora de sus conocimientos en la preparación física de nuestros futbolistas, espero que sea una semana de grandes aportes para todos”, declaró Miñano.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos