Fútbol Femenino

FIFA dio a conocer detalles de la gala de los premios The Best

deyna_castellanos_santa_clarita_2017_archivo_1349x594

El reputado actor británico Idris Elba será el encargado de presentar el próximo lunes 23 de octubre en Londres la gala de los premios The Best de la FIFA.

Según informó este viernes el máximo organismo del fútbol mundial, Elba, nacido hace 45 años al este de la capital británica y acérrimo seguidor del Arsenal, conducirá el acto en el histórico London Palladium junto a la presentadora anglo-brasileña Layla Anna-Lee.

“Hoy, soy Idris Elba y soy el nuevo delantero del Arsenal”, bromeó el actor en un corto video publicado en el canal de YouTube de la FIFA. “Realmente soy el presentador de los premios The Best 2017 el 23 de octubre. Ahora, por favor, síguenos en las redes sociales para conocer las últimas noticias”, añadió.

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar son los tres jugadores que pugnarán el lunes en Londres por alzarse con el premio The Best, que designa al mejor futbolista del año.

El delantero del Real Madrid, ganador el pasado año, se presenta de nuevo como máximo favorito para coronarse rey del fútbol mundial después de levantar, en una temporada de ensueño, los títulos de la Liga española, la Liga de Campeones, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.

La gala, que tendrá lugar en el London Palladium, contará con la actuación de la popular banda de rock británica Kasabian, que acaba de presentar su sexto disco de estudio.

No son ajenos los Kasabian al fútbol, ya que hace dos años actuaron sobre el césped del King Power Stadium en las celebraciones del histórico título de campeón de la Premier League del Leicester City, el equipo de su ciudad.

Además, en la gala del lunes, la FIFA premiará también a la mejor jugadora del mundo, en una categoría en la que pugnarán la joven venezolana Deyna Castellanos, la histórica estadounidense Carli Lloyd y la holandesa Lieke Martens.

Para el segundo The Best de la historia, la FIFA ha buscado desligarse completamente del Balón de Oro, que entrega cada año la revista francesa France Football: ahora se deja de premiar el año natural y se comienza a festejar la temporada futbolística, aproximadamente, algo más ajustado a la realidad del balompié.

Además, el máximo organismo del fútbol mundial ha cambiado la fecha y la ubicación: de Nyon (Suiza) se pasa a Londres (Reino Unido) y de enero se pasa a octubre, adelantándose al Balón de Oro.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos