FútbolNoticiasPrimera División

Fiesta del Deportivo Petare en el Olímpico

Fiesta en el Olímpico -- FOTO ARCHIVO GABRIELA PÉREZ

Con la visita de los pequeños de la escuela de fútbol del Colegio Washington y del Colegio El Ávila, así como la presencia de habitantes del sector La Parrilla ubicado en el Barrio Bolívar de Petare, el Estadio Olímpico de la UCV albergó en su tribuna principal a 3522 personas que se dieron cita en este recinto deportivo para disfrutar del encuentro entre Deportivo Petare vs. Yaracuyanos FC.

Siguiendo las estadísticas oficiales y registrando una de las mejores asistencias de la jornada dominical, a falta de disputarse el Deportivo Táchira vs. Estudiantes de Mérida suspendido por la Federación Venezolana de Fútbol, la plantilla dirigida por Manuel Plasencia pudo contar con ese número “12” para conseguir la victoria por la mínima diferencia, con gol de Javier González, ante los pupilos de Saúl Maldonado.

La idea emprendida por el Deportivo Petare de involucrar a la comunidad petareña, a colegios de Caracas a través de actividades sociales, a estudiantes de varias instituciones universitarias junto a los familiares, amigos y seres queridos de nuestros jugadores está rindiendo sus frutos fuera de la cancha como dentro de ella.

Buscando extenderla, el tren gerencial y directivo de la institución parroquial está organizando varias actividades para el próximo partido de local contra Llaneros de Guanare, que se disputará el 27 de noviembre a las 4:00 p.m. en el Estadio Olímpico de Caracas correspondiente a la décima cuarta jornada del Torneo Apertura.


Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos