Copa LibertadoresFútbolNoticias

Ferrerira: “Lo importante es estar ordenados”

CARACAS-FC-CHILE

El Caracas FC reconoce que Huachipato tiene viejos conocidos en su nómina como el técnico Jorge Pellicer y el central Claudio Muñoz, ambos hicieron vida en el balompié venezolano al servicio del Unión Atlético Maracaibo que rivalizó en grandes jornadas con el Rojo, sin embargo, el análisis pasa mucho más allá de sólo dos referencias. El cuerpo técnico del equipo avileño tiene una visión amplia y detallada del funcionamiento del actual campeón del fútbol chileno, un material muy bien digerido y que espera encontrar la fórmula correcta para lograr el resultado.

Al momento de hablar sobre el equipo Acerero se observa con claridad los argumentos que habrá que contrarrestar este miércoles para alcanzar el objetivo que es simple, obtener los tres puntos.

“Es un equipo de mucha entrega. Si ves el partido que hicieron en Brasil te pasaban hasta 7 u 8 jugadores por la línea de pelota; presionaban bien en la mitad de la cancha. Creo que sus dos delanteros, Rodríguez y Falcone, son sus principales argumentos y tienen un buen juego aéreo, con dos laterales que se proyectan bien” señaló Jhonny Ferreira, asistente técnico del Caracas.

“Lo importante es estar ordenados, tantos los volantes de primera como de segunda línea, para recoger esa segunda pelota que se pueda dar ante tantos centros y recuperar la pelota más fácil”, indicó Ferreira en alusión de como deben enfrentar el compromiso por Copa Libertadores.

Huachipato empató el domingo a 3 en su visita a Calama ante Cobreloa, pero la referencia más estudiada-sin descartar los otros partidos del torneo local-se remonta al partido de Copa ante Gremio, cuando fueron capaces de sumar las tres unidades.

“Los partidos de Copa son muy intensos. Huachipato después de ganar esos tres puntos en Brasil van a intentar consolidarlos ahora en casa. De igual forma observamos su forma de juego y no son un equipo de volcarse mucho al ataque, también lo van a llevar de a poco, así como Fluminense, por más que puedan pensar que con sus seis puntos darán un paso de gigante hacia la segunda fase” apuntó.

La preparación del club ha sido óptima desde el pasado viernes cuando arribaron a Santiago y luego, 12 horas más tarde, se trasladaron a Concepción punto neurálgico de la estadía Roja. El martes 19 será el reconocimiento de la cancha principal a la hora del partido, 7:45 pm (hora de Chile), 6:15 de Venezuela.

Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos