+DeportesTenis

Ferrer y Nadal accedieron a cuartos; Serena se retiró

Ferrer

El español David Ferrer, número ocho del mundo, pasó a cuartos de final en el torneo de Roma tras vencer a su compatriota Guillermo García-López, en el puesto 28, por 6-1, 6-3.

El partido, de 1 hora y 25 minutos, era la octava ocasión en la que ambos se veían las caras de las cuales García-López solo ha vencido en una, en Wimbledon en 2005.

Rafael Nadal, séptimo del mundo, también avanzó hasta cuartos tras vencer al estadounidense John Isner, en el puesto 17 del ránking ATP, por 6-4, 6-4.

El partido, de 1 hora y 19 minutos, era el sexto con el estadounidense, al que el mallorquín había vencido en las cinco ocasiones en las que se han visto las caras.

El próximo rival del de Manacor será el vencedor del duelo entre el suizo Stan Wawrinka, octavo favorito, y el austríaco Dominic Thiem.

Nadal llegó a Roma tras haber sido derrotado en la final del torneo de Madrid por el británico Andy Murray, segundo cabeza de serie, por 6-3 y 6-2 en una hora y 28 minutos.

En Roma, torneo que Nadal ha ganado siete veces, y donde el pasado año cayó en la final contra Novak Djokovic, el español compite como séptimo del mundo, su ránking más bajo en esta década.

Serena se retiró

La estadounidense Serena Williams, cabeza de serie número uno, anunció su retirada del torneo de Roma, del que es vigente campeona, por problemas de motivación y además por sufrir molestias físicas en un codo.

“No fue una decisión difícil de tomar, pero tengo que pensar en el resto de temporada”, dijo la estadounidense en conferencia de prensa.

Williams, reconoció: “Ya la semana pasada no conseguí servir como quería. Aprendo de los errores cometidos en el pasado y ahora sé cuando es mejor retirarme”.

“Y también porque si estoy bien en París tengo posibilidades”, añadió la tenista.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos