+DeportesTenis

Ferrer y Murray avanzaron a tercera ronda del Másters 1.000 de Bercy

Andy Murray

El español David Ferrer tuvo más problemas de los previsibles para avanzar a la tercera ronda del Másters 1.000 de Bercy, el último del año, donde se juega sus opciones de acudir a la Copa de Maestros de Londres.

El levantino perdió una manga contra el belga David Goffin, reciente finalista de Basilea, que acabó perdiendo en la tercera por 6-3, 2-6, 6-3 en casi dos horas de partido.

El español, finalista de las dos últimas ediciones de Bercy, ganador de la de 2012, tiene ahora por delante un duelo contra su compatriota Fernando Verdasco, que logró este martes la clasificación para la tercera ronda.

No fue un paseo su debut contra Goffin en la pista secundaria del complejo omnisport de Bercy, un escenario al que los organizadores desterraron al doble finalista del penúltimo torneo del año.

“Goffin ha jugado muy bien, me lo ha puesto muy difícil en todo momento, quizá yo he perdido un poco el ritmo pero no hay otra explicación”, señaló el jugador español.

“Será un partido complicado, tendré que jugar muy bien para poder ganar. Tengo que intentar presionar en el resto y tener buen porcentaje en mi primer servicio y aguantar las embestidas de Fernando”, analizó sobre el juego contra su compatriota.

Ferrer no pierde contra Verdasco desde el Abierto de Estados Unidos de 2010 y, desde entonces, le ha ganado en siete ocasiones, la última la pasada semana en Valencia (6-3, 6-2), lo que ha situado el cara a cara entre ellos en un 10-7 a favor del levantino.

Murray también pasó de ronda

El británico Andy Murray logró este miércoles la clasificación para la tercera ronda del Másters 1.000 de Bercy, el último del año, por lo que se acercó un poco más a la clasificación para la Copa de Maestros de Londres.

El octavo favorito, que tiene asegurada su participación entre los ocho mejores de final de temporada si alcanza los cuartos de final en París, se deshizo sin problemas del francés Julien Benneteau, por 6-3, 6-4 en poco más de una hora de partido.

Su próximo rival saldrá del duelo entre el uruguayo Pablo Cuevas y el búlgaro Grigor Dimitrov, otro de los implicados en la lucha por las últimas plazas de la Copa de Maestros.

EFE
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos