Primera División

Ferreira: “Vamos a apostar a mejorar”

jhonny_ferreira_carabobo_2015_prensacarabobo_877x452

Carabobo FC cerró la temporada de gran forma, con el pase a la Copa Sudamericana en el estadio Metropolitano de Lara, escenario en el que hace tres años descendió a la segunda división.

“Nos da mucha alegría poder regresarle a la gente el hecho de que tenían ese fantasma encima, de que esta fue la plaza donde descendieron y hoy por hoy pueden olvidarlo. Ahora pueden pensar que esta es la plaza donde regresan después de ocho años a un evento internacional“, aseguró el técnico Jhonny Ferreira, en declaraciones difundidas por el departamento de prensa carabobeño.

En la Serie Pre-Sudamericana, Carabobo se impuso a su rival regional Aragua FC y se aseguró el boleto internacional contra Deportivo Lara en los penales: Lara hizo un gran trabajo en la primera mitad y luego en el segundo tiempo cambiamos y empezamos a jugar con dos delanteros para equiparar más el partido”.

Generamos tres ocasiones importantes como para hacer un gol y la anotación de visitante nos hubiese podido encaminar la eliminatoria, sin embargo no fue así”, agregó el entrenador.

Con la clasificación a la Sudamericana en la mano, la planificación empezó de una vez: “Apostamos a tener un equipo rápido, ligero, joven, que se atreva a nivel internacional. Hay que hacerlo de esa manera porque la intensidad es diferente a la del torneo local y nosotros vamos a apostar a mejorar siempre en esos aspectos”.

“Siempre pensamos en una competencia internacional, nos costó dos años y hoy se consigue. Nuestra filosofía y nuestra forma no va a cambiar”, afirmó Ferreira.

presudamericana_2015_lara_carabobo_penales_prensacarabobo_877x452

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos