lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Ferreira: “Será uno de los Aperturas más parejos”

Ferreira

Uno de los equipos más contundentes en el inicio del Torneo Apertura 2013 fue el Carabobo FC, que bajo la tutela de Jhonny Ferreira vapuleó a Llaneros 4-0 en el Misael Delgado de Valencia. El estratega expuso al programa radial Código Verde, los apuntes recaudados del cotejo.

Agradeció a la fanaticada, ya que ayudaron a los valencianos a iniciar con buen pie, “Arrancar siempre es complicado, pero tuvimos un apoyo incondicional… esos tres puntos son valiosos, tenemos que pasar la página y tener los pies sobre la tierra”.

Ferreira resaltó la evolución que tendrán los granates con el transcurrir de las jornadas, ya que “cada día el equipo jugará mejor”.

“Seguiremos inculcando nuestra filosofía para lograr los objetivos propuestos, aplaudimos a Llaneros porque jugaron con valentía ya que atraviesan una mala situación”, comentó.

La estrella del partido fue el uruguayo Pablo Oliveira, que anotó tres tantos, no obstante, el técnico oriundo de Caracas respaldó el trabajo colectivo por encima del individual.

Se atrevió a predecir un torneo muy reñido,  a pesar de los amplios resultados de la primera jornada, “El fútbol venezolano es parejo y competitivo, no hay distancias tan largas entre los equipos, este va a ser uno de los apertura más parejos”.

El siguiente partido del Carabobo FC será el 18 de agosto contra el Atlético Venezuela en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Por Ricardo Villamizar – Juan Carlos Rutilo
Foto: Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos