El entrenador del Monagas SC, Jhonny Ferreira, dijo que «las estadísticas están para romperse», al recordar que su club ha caído en 15 de los 17 partidos que ha jugado en el estadio Olímpico, sede del Caracas FC, rival de este domingo en la vuelta de la final del torneo Apertura.
«La historia nos pone a un gran rival, con su historia, con títulos, con jugadores capacitados y con un cuerpo técnico muy capaz. Nosotros también estamos aquí, hemos construido una historia, hemos jugado contra todos los rivales, hemos podido marcar una pauta contra cualquiera de ellos», añadió.
El Monagas tiene la ventaja de haber ganado por 1-0 el choque de ida, pero en el duelo echará en falta al ariete Luis «Cariaco» González, quien se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas.
Ferreira dijo que el sustituto de González, cuyo nombre no reveló, está capacitado para hacer frente a tan importante compromiso porque todos los jugadores de su plantilla tienen «raza».
Asimismo, señaló que es «impresionante» la alegría que embarga a los fanáticos del estado Monagas, quienes por primera ocasión disfrutan de ver a su equipo en una final del fútbol venezolano.
«Nosotros llegamos a la final con mucha ilusión, ojalá podamos celebrar el título», indicó.
EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com