Monagas SC se estrenó en la Copa Libertadores con una derrota 0-2 de local contra el Cerro Porteño paraguayo y comenzó a complicar su aspiración de trascender en la competición.
“Tuvimos un primer tiempo en el que pudimos hacer bastante de lo que planificamos, recibimos goles por errores nuestros, cosa que también nos esta pasando en el torneo local”, dijo el director técnico Jhonny Ferreira al cuerpo de prensa oriental.
“Empezando el segundo tiempo recibimos un gol en el que descuidamos la marca y terminamos perdiendo muy temprano el compromiso. Tuvimos dos oportunidades claras de gol que no logramos aprovechar. La ansiedad nos terminó pegando”, añadió el entrenador.
“También queda una sensación de tristeza por no poder estar a tono para el partido. Toca enfocarnos en el torneo local. Tenemos que recuperarnos del mal arranque que tenemos y prepararnos para nuestra próxima presentación en Copa”, cerró Ferreira.
El próximo partido del actual campeón del fútbol venezolano en el certamen internacional está pautado para el próximo miércoles 4 de abril ante el Gremio brasileño.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC