La Vinotinto

Ferraresi: “Hay que seguir manteniendo el arco en cero”

nahuel_ferraresi_vinotinto_sub_20_mundial_2017_1349x594

La Vinotinto sub-20 se prepara para afrontar ante Japón los octavos de final del Mundial de la categoría que se disputa en Corea del Sur, donde espera reafirmar lo hecho en la fase de grupos y lograr su mejor actuación histórica.

“Además de las tres victorias seguidas y el invicto, es una ventaja que no hemos recibido goles, todos estuvimos sólidos y es un mérito muy grande, pero hay que seguir manteniendo el arco en cero”, comentó el defensor central Nahuel Ferraresi.

“Trabajo y sacrificio es la clave, uno siempre está a la disponibilidad del técnico y cuando le toque jugar, hay que hacer el mejor trabajo posible. Me toca estar entre los once y a defender la bandera de Venezuela lo mejor posible, haciendo mi trabajo con mucha responsabilidad y humildad”, agregó el zaguero al cuerpo de prensa de la Selección Vinotinto.

“Me defino como un defensor que deja todo en la cancha, nunca doy una pelota por perdida, siempre con responsabilidad, sabiendo el trabajo que hay que hacer y cada partido mejorar más”, dijo el jugador que milita en el Deportivo Táchira.

Cada partido es una final aquí y si la ganas tienes que estar concentrado, porque si pierdes ya estás afuera. Hay que estar concentrado en cada momento, cada día, no perder la cabeza, saber que cada partido es una final y si ganas, sigues avanzando”, cerró el futbolista de 18 años de edad.

El encuentro contra los asiáticos está previsto para este martes a las 4:00 am en el estadio Mundialista de la ciudad de Daejeon.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos