Vinotintos en el Extranjero

Ferraresi aislado junto a todo el plantel del Moreirense

nahuel_ferraresi_moreirense_2020_archivo_1349x594

Los 28 jugadores del Moreirense, que milita en la primera división de la liga de Portugal, sus cinco entrenadores y el resto de responsables del primer equipo se encuentran aislados debido a que la mayoría de los futbolistas dieron positivo en los test practicados en las últimas horas.

El presidente del club de la ciudad de Moreira de Cónegos (norte), Vítor Magalhães, explicó que de los 28 jugadores dieron positivo 24, mientras que en el resto los test no fueron determinantes, motivo por el que se volverán a repetir.

Nos hemos quedado sin portero, porque todos dieron positivo“, aseguró el presidente, que también confirmó que de los cinco miembros del cuerpo técnico, al menos “el entrenador -Ricardo Soares- y dos ayudantes dieron positivo“.

Por orden de la Dirección General de Salud (DGS) de Portugal, toda la plantilla –que suma alrededor de 40 personas entre jugadores, técnicos y asesores- está confinada en su domicilio, aseguró el presidente.

Loading...

De esta manera, será casi imposible que el próximo sábado dispute en casa el partido correspondiente a la séptima jornada frente al Paços de Ferreira.

Ya contra el Rio Ave, debido a que algunos jugadores dieron positivo, solo tuvimos 16 jugadores y un portero“, aseguró Vítor Magalhães.

En realidad, no sé lo que va a pasar, porque es una situación nueva“, explicó el presidente, en relación a si el partido se aplazará.

En la plantilla del Moreirense, además de los futbolistas portuguesas, que forman el grueso del equipo, militan once futbolistas brasileños, el venezolano Nahuel Ferraresi y el serbio Lazar Rosic.

Como antecedente está el encuentro que tendrían que haber disputado la pasada jornada el Estoril y el Cova da Piedade de la segunda división portuguesa.

Cova da Piedade tenía a numerosos jugadores positivos, por lo que no se presentó al partido contra el Estoril, motivo por el que la liga le dio la victoria a la escuadra del Estoril, que ahora es líder con 18 puntos.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos