Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Fernando Batista: “Es la primera final del torneo”

La Vinotinto debutará este sábado en la Copa América 2024 ante Ecuador, en una competición que puede servir como impulso de cara a la clasificación al Mundial 2026.

No queremos perder lo que venimos haciendo, pero siempre con humildad, trabajo, con los pies sobre la tierra, sin pensar que somos menos que nadie y sabiendo que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera“, afirmó el seleccionador Fernando Batista en la rueda de prensa previa al encuentro.

La selección de Venezuela fue la única de las 16 participantes en la Copa que no jugó amistosos de preparación en las últimas semanas, algo que el argentino justificó.

Hemos llegado casi con 15, 16 sesiones de trabajo. Era un poco lo que queríamos cuando se decidió no hacer los amistosos“, destacó el “Bocha”.

Loading...

Nos encontramos con muchos jugadores en buen nivel, en buen momento en sus ligas y con recambio“, agregó.

De cara al estreno ante la Tri, el técnico reconoció la ansiedad por el debut: “Es la primera final del torneo y surgen también esas cosas extras de la ansiedad, los nervios, la expectativa de que es el primer juego“.

Creo que va a ser un partido diferente al de las eliminatorias. Ellos nos conocen, nosotros a ellos. Sabemos el funcionamiento del equipo, la calidad individual“, repasó Batista, quien remarcó que tiene a los 26 convocados disponibles pese a las dudas por el estado físico de Yordan Osorio.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Lea también