FútbolNoticiasPrimera División

Fernando Aristeguieta se operará el martes

CD_TO_Fernando Aristiguieta_A79U7454

El Departamento médico del Caracas FC notificó que el delantero Fernando Aristeguieta será intervenido quirúrgicamente el próximo martes 10 de enero, por una Menicopatia en su rodilla izquierda.

La operación se realizará, ya que el jugador presenta molestias a causa de la secuela de la lesión que sufrió el pasado 18 de diciembre de 2011 y que lamentablemente no se diagnosticó en su momento.

“El Colorado” tendrá que pasar por segunda vez en su carrera por un quirófano, pero en esta oportunidad espera que el tiempo de recuperación sea el más corto posible. “Todo va depender del tipo de operación que se haga, espero que el tiempo sin jugar sea menor al anterior. Podría ser una recuperación de tres semanas y si es así, mi objetivo sería estar a tono para el partido de vuelta ante Peñarol”, declaró el delantero.

A pesar de operarse el próximo martes, Aristeguieta se ha ejercitado durante toda la pretemporada con sus compañeros, incluso ha estado concentrado con ellos y entrena fuerte. “Esta semana he trabajado bastante intenso, algunos días hasta cuatro veces para tratar de acortar el tiempo de recuperación; sin embargo,  si me suturan el menisco, que es la otra opción al operarme, me perdería la temporada completa seguramente”.

Pese a todo, los jugadores y el cuerpo técnico le dan ánimos al artillero. “Ellos me han tratado de mantener con esperanzas de que sea corta la rehabilitación, para estar lo más rápido posible de vuelta. Poder entrenar al lado de mis compañeros es un aliento muy grande y me da fuerzas”, culminó.

A Fernando lo operarán los Doctores Franco Cordivani y William Añez, según hizo saber el propio jugador.

Prensa Caracas FC

Foto Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos