FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Fernando Amorebieta sin rumbo claro

20120131_amorebieta_efe

El defensa venezolano Fernando Amorebieta no tiene un futuro claro a donde jugará. Según medios de comunicación europeos, está retardando la decisión, hasta no obtener respuesta de otros clubes del hemisferio.

El Club Athletic Bilbao, dónde juega el nacido en Cantaura, le ofreció un contrato de aproximadamente 1.9 millones de Euros por temporada por 5 años. De esta manera sería el segundo mejor contrato que se le halla otorgado a jugador de este equipo, el primero fue a Fernando Llorentes.

Es por ello, que el club de los leones Vascos, dará un ultimátum al vinotinto para que decida lo que hará, si se queda o se va.

El AC Roma es uno de los equipos que estarían interesados en sus servicios, están creando una plantilla que sea competitiva y que perdure en el tiempo para que le permita volver a codearse con los actuales dominadores de la Serie A.

Por otra parte, han salido a relucir equipos como el  Zenit de San Petersburgo y el Liverpool (Inglaterra).

LaVinotinto.com
Foto: EFE / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos