FútbolNoticiasPrimera División

Fernández: “Ya nos estamos creyendo esto”

IMG00053-20120830-2154

Indiscutiblemente la primera jornada de la Copa Venezuela ha venido cargada de resultados inesperados. Esta vez fue el turno de Estrella Roja, equipo de segunda división que logró vencer 3 goles por 1 al actual líder de la tabla del Torneo Apertura de primera división, Deportivo Anzoátegui.

Uno de los protagonistas del equipo capitalino en este encuentro, fue el jugador Guillermo Fernández, conocido también como “La máquina”, quien además de anotar el tercer gol del partido ya en los minutos finales, también se le vio luchando durante todo el encuentro para buscar este importante resultado. “Sabíamos que era un partido difícil, se trabajó en la semana bastante para este encuentro; teníamos que dar el todo por el todo en nuestra casa, sea un equipo de primera, segunda o el que sea. Se nos dio el resultado”, comentó.

Para el jugador, sin duda lo más importante en este partido fue la entrega y la garra que tuvo el equipo. “Todo fue al cien por ciento y estoy contento con el rendimiento y funcionamiento del equipo. Gracias a Dios se nos dieron las cosas”.

Un resultado inesperado ya que a Estrella Roja le tocó esta primera fase de Copa Venezuela, contra uno de los equipos más fuertes de la primera división. “Ya nos estamos creyendo todo esto, y esa es la clave.

De las instrucciones que les dio su director técnico Carlos Ramírez, comentó que fue una motivación total. “Nos decía que es un equipo de primera, una vitrina, que nos podía ver cualquier equipo y sobre todo éste con el que nos enfrentamos; todo eso era una motivación”.

El partido de vuelta de esta primera fase, se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre en la ciudad de Puerto la Cruz, partido para el que Estrella Roja irá con una importante ventaja y deberá tratar de mantener el resultado. “Tenemos que ir con las mismas ganas, allá será un partido difícil, una final”, concluyó Guillermo Fernández.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Estrella Roja
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos