El delantero del equipo Violeta. Guillermo Fernández, no pasa por su mejor momento en su carrera futbolística, sufriendo una lesión en su rodilla derecha que lo mantendrá fuera de las canchas los próximos seis meses.
“Estoy muy triste, estar bastante tiempo fuera de las canchas va ser complicado pero estoy muy centrado, con mucha fuerza y fe, esperando que pase rápido el tiempo para volver con muchas ganas”, manifestó el delantero.
El plantel se ha caracterizado por ser muy unido en todo momento, alentando a los que se encuentran lesionados (Arderson Arciniegas, Jorge Casanova, Javier Toyo) y “Guille” no fue la excepción.
“Me han dado mucho apoyo, el grupo es muy compacto, es muy unido.La verdad que el compañerismo es increíble, todos con buena vibra y eso me contenta mucho”, agregó.
Guillermo Fernández finalizó analizando la jornada 14 ante Deportivo Anzoátegui, encuentro a disputarse la tarde de hoy.
“Ya finalizando el torneo nos hemos hecho fuerte en casa, estamos muy mentalizados en seguir escalando posiciones. Creo que va ser un partido difícil como todos pero tengo mucha fe en mis compañeros” , Finalizó.
Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com