FútbolNoticiasPrimera División

Fernández: “Salimos a la cancha a dar el todo”

DSC_0373

A pesar  de los problemas económicos del Club Deportivo Lara, el equipo sigue cosechando puntos en el Torneo Apertura y en la pasada fecha venció en la capital al Real Esppor Club por la mínima, por lo cual LaVinotinto.com Radio se comunicó con algunos protagonistas del partido.

Eduardo Saragó.

El estratega del conjunto crepuscular declaró al culminar el encuentro que: “El plantel luchó bastante, corrió, creo que ganó de manera  merecida y justa, en momentos del partido pudimos haber abultado el marcador, si pudimos matar el partido antes, creo nos podíamos haber llevado el partido de una forma más cómoda”.

Así mismo, alabó a sus rivales: “Jugamos ante un equipo fuerte, dinámico, rápido. Creo que estuvimos a las alturas de las circunstancias y ganamos bien, tenemos un buen grupo humano y estamos a cerca de la punta, seguimos luchando y seguimos ganando”.

Con respecto a las deudas que afronta el club, indicó: “Ellos (Junta Directiva) están asumiendo unas responsabilidades que no tenían, la mejor solución es que vendan al equipo. El ánimo ahorita no es bueno, se nos acabó la paciencia”.

Marlon Fernández.

Por su parte, el mediocampista tachirense que volvió al equipo tras su paso en Bulgaria en el Cherno More, dijo que a pesar de la situación que atraviesa el club, los jugadores se mantienen  unidos: “Salimos a la cancha a dar el todo por la institución y por nosotros mismos. Pudimos sacar los puntos ante el Esppor y debemos pasar la página para enfrentar a Estudiantes de Mérida por la Copa Venezuela”.

“Trato de hacer lo que el profe me pide, teniendo la pelota y jugar con más calma. Estoy contento por la oportunidad de jugar de titular a pesar de la gran calidad que tienen mis compañeros”, agregó.

Daniel Valdez.

Igualmente, tomo palabra el guardameta del Real Esppor Club, asegurando que a pesar de la derrota, el equipo despliega un buen juego: “Lastimosamente perdimos puntos de local, tuvimos opciones pero no pudimos concretar, a diferencia de ellos”.

Además indicó  antes de concluir que: “No hemos logrado la victoria aquí, y tenemos un poco de presión en eso, espero que con trabajo podamos superar eso”.

Por Victor Aru
Foto: Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos