FútbolNoticiasPrimera División

Fernández: “Quedan partidos para estar en la parte alta de la tabla”

Marlon

El Deportivo Lara finalizó la primera mitad del Torneo Apertura 2014 y con un descanso de fecha oficial, los dirigidos por Rafael Dudamel preparan sus próximos ocho duelos. El medio ofensivo Marlon Fernández se refirió a ese punto y examinó el hecho de haber descansado dos días seguidos esta semana.

“La primera etapa fue difícil, nos preparamos para que este equipo estuviera más alto en la tabla, pero en los partidos tuvimos muchos empates, lo bueno es que ya esa etapa pasó, de esos partidos tenemos que aprender, ya viene otra vuelta en el campeonato y sabemos que todavía quedan muchos partidos para poder estar en la parte alta de la tabla”, dijo post entrenamiento Marlon Fernández.

El ex jugador del Cherno More de Bulgaria hizo énfasis en que no miran rivales para la segunda vuelta ya que: “Ningún partido es difícil, este equipo creó una expectativa en el futbol venezolano, todos los equipos que enfrentan al Deportivo Lara se preparan para ganar, además tenemos partidos contra equipos que están en la pelea por el torneo, así que hay que prepararnos para eso”.

Psicológicamente, Fernández demostró solidez para afrontar los siguientes retos: “Nosotros queremos sumar de tres todos los partidos y subir en la tabla que es para lo que este grupo se está preparando, esperemos que el domingo próximo contra Petare consigamos los tres puntos”.

Con respecto al descanso que recibió el equipo lunes y martes: “Sirvió de mucho, uno como futbolista siempre anda reflexionando acerca de lo que he hecho bien, qué hice mal, esos días y este paro nos ha ayudado mucho para mejorar lo que veníamos haciendo bien y para trabajar lo que no veníamos haciendo bien”, opinó Fernández.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos