Marlon Fernández fue uno de los que se vistió de héroe en la tarde-noche de ayer, al anidar el tanto que a la postre le daría la victoria al Deportivo Lara en su debut histórico en la Copa Bridgestone Libertadores.
“Contento, agradecido con el señor Jesucristo por la bendición que nos da de poder conseguir tres puntos, por la posibilidad que me dio de anotar un gol importante para el equipo, mis compañeros hicieron un gran trabajo, me alegró la actitud que pusimos en los 93 minutos, merecimos ganarlo”, agradeció el Meñique.
El jugador que viste el dorsal 23 en su espalda, dejó un mensaje bien claro al colectivo, y porque no, a los tres equipos del grupo 7 que están enfrentando. “Mucha gente decía que éramos la cenicienta del grupo, pero hoy día el fútbol no es de nombres, es de hombres, ahí salimos once contra once y gracias a Dios nos comportamos como un grande, esperemos que los demás juegos tengamos resultados excelentes”, aspiró.
Los cinco goles que había anotado Marlon Fernández con el equipo, habían sido dentro del área, el de ayer ante Newell´s, fue el primero para él fuera de la posibilidad de que un arquero la pueda tomar con la mano, respecto al gol, agregó.“Creo que fue una excelente jugada, fue un contragolpe que agarró La Pulga, él se fue por la banda y luego entró al medio y me la dio, yo tuve la oportunidad de ver que el arquero estaba fuera y le pegué y gracias a Dios se metió”.
Los cinco goles que había anotado Marlon Fernández con el equipo, habían sido dentro del área, el de ayer ante La Lepra, fue el primero para él fuera de la posibilidad de que un arquero la pueda tomar con la mano, respecto al gol, agregó.“Creo que fue una excelente jugada, fue un contragolpe que agarró La Pulga, él se fue por la banda y luego entró al medio y me la dio, yo tuve la oportunidad de ver que el arquero estaba fuera y le pegué y gracias a Dios se metió”.
Los Crepusculares, están peleando ambos frentes (Copa Libertadores y torneo local), abordado en lo referente a la clave del equipo para mantenerse en pie de lucha en unan agenda tan apretada, manifestó.
“Estamos peleando los dos frentes, tenemos la fe y la convicción de que vamos a clasificar a la siguiente fase , como dice un frase que anda rodando en la calle somos un grupo de amigos guerreando por ahí”, culminó.
Prensa CD Lara
Lavinotinto.com