Fútbol

Fernández extendió su contrato y fue cedido

marlon fernandez 1

El gerente deportivo del equipo crepuscular, José Antonio Quintero, anunció la ampliación del contrato de Marlon Fernández hasta diciembre de 2016, así como también la cesión de los derechos deportivos del jugador al Deportivo Pasto por un periodo establecido de un año, Pasto es un equipo que milita en la Liga Postobón, primera división del fútbol colombiano.

Quintero explicó cómo se llegó al acuerdo entre clubes y jugador: “El jugador solicitó ante nosotros en reiteradas oportunidades el préstamo al extranjero, nosotros como institución decidimos conceder sus peticiones cediéndolo por un año, otorgándole al Deportivo Pasto una opción a compra finalizado el préstamo”.

Marlon Fernández ha estado en las filas del rojinegro desde enero del 2010, en total ha acumulado 86 partidos en primera división, anotando 10 goles en total en todo el tiempo en el que ha estado dentro de la institución crepuscular. “El Meñique” ha sido cedido en par de oportunidades, la primera a Europa con el Cherno More búlgaro y la segunda a Chile con el Antofagasta.

El volante ofensivo llega al Deportivo Pasto, equipo que hace vida en San Juan de Pasto, Colombia. Dicho club tiene una estrella en su escudo producto del campeonato nacional que lograron en el año 2006.

Marlon Fernández, quien partió la tarde de ayer a tierra cafeteras, completará la cuota de cuatro importados del Deportivo Pasto, donde ya estaban el argentino Hernán Pereyra (Delantero) y los uruguayos Jorge Ramírez (Delantero) y Rodrigo Idriozola (Portero).

“En principio la junta directiva no me quería dejar ir, pero les pedí que me dieran esta oportunidad, que para mi es muy valiosa. Sé que era difícil para el Deportivo Lara dejarme ir, pero finalmente se concretó”, expuso Marlon Fernández al redactor del diario La Prensa de Lara, Freddy Blanco.

En nombre de toda la junta directiva del Deportivo Lara, José Antonio Quintero envió un mensaje al oriundo de San Antonio del Táchira en su estadía en Colombia: “Le deseamos todo el éxito posible a nuestro rojinegro Marlon Fernández en la pasantía por un año que tendrá en el fútbol internacional”, cerró.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos