Copa Venezuela

Ferlauto: “Sin haber jugado tan bien conseguimos el resultado”

cristian_ferlauto_trujillanos_2017_2_prensatrujillanos_1349x594

En la Copa Venezuela, Trujillanos FC se reencontró con el triunfo, algo que le había sido esquivo desde la tercera jornada del torneo Clausura.

“No hicimos un gran partido, veníamos de buenos rendimientos y sin obtener grandes resultados, pero fue la excepción porque sin haber jugado tan bien conseguimos el resultado que necesitábamos”, comentó el técnico argentino Cristian Ferlauto, en declaraciones al departamento de prensa andino.

Un penal ejecutado por Luis Blanco en la primera parte significó la diferencia en la serie ante Deportivo JBL del Zulia, que depositó al conjunto guerrero en los octavos de final de la Copa.

“En el primer tiempo tuvimos las mejores ocasiones, una de Blanco que la sacan sobre la línea de gol, llegamos el gol y pudimos haber marcado uno más. En el segundo, JBL nos sacó el dominio de la pelota, nos atacó con mas contundencia y la victoria pendió de un hilo”, repasó el estratega en relación al encuentro del miércoles.

El sureño remarcó que no fue el mejor partido para su conjunto: “Hemos jugado con la necesidad de conseguir un resultado, porque se nos venían haciendo esquivos. Cuando el futbolista juega con necesidad a veces toma malas decisiones o juega con nerviosismo y no tiene la tranquilidad de hacer del todo bien”.

Tras la victoria copera, Trujillanos se prepara para visitar el sábado en el estadio Olímpico capitalino al Deportivo La Guaira, por la séptima fecha del Clausura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos