Primera División

Ferlauto: “Para quedarme pedí que se hiciera una reestructuración”

cristian_ferlauto_trujillanos_2017_1_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC inició este lunes la preparación para el torneo Clausura, con la misión de mejorar la imagen dejada en el cierre de la fase regular del Apertura.

Tras el entrenamiento, el técnico argentino Cristian Ferlauto dio una rueda de prensa, en la que habló acerca de los refuerzos de cara al nuevo semestre.

“Para quedarme pedí que se hiciera una reestructuración, en ello estuvimos de acuerdo. Conversé para saber la posibilidad de que en medio de esa reestructuración hicieran el esfuerzo de traerme un grupo de jugadores que les he pedido, porque no puedo quedarme a pagar yo las consecuencias de este problema que se ha generado”, afirmó el estratega durante el contacto con los medios.

“Sé que va ser complicado lograr todas las contrataciones, pero entre todos haremos los esfuerzos necesarios para que Trujillanos pueda cumplir con el objetivo principal que es cambiar la imagen del club”, agregó Ferlauto, en declaraciones reproducidas en una nota de prensa oficial.

“Hay jugadores a los que ya les he dicho que no contaré este semestre con ellos, Vivas, Castro, Nieves, Espinoza, Gambín, Cáceres y otros que tenían contrato hasta junio como Carabalí y Chourio“, detalló el sureño.

“Necesitamos un delantero criollo y otro extranjero, un lateral derecho, un lateral izquierdo, un defensa central por izquierda y un extremo por fuera. Ante la posibilidad de que Richard Ruiz vaya a otro club donde va a tener mayor continuidad entonces necesitaríamos otro cancerbero”, reveló Ferlauto.

“Ya iniciamos nuestros entrenamientos, no se asusten por el número de jugadores, arrancamos ya con 20 jugadores”, afirmó el timonel, que contará para próximo torneo con los colombianos Helbert Soto y Deiner Mera.

Trujillanos entrenará las dos próximas semanas a puertas cerradas en Valera, para luego continuar la pretemporada en Guanare por espacio de ocho días.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos