Primera División

Ferlauto: “Nos costó engranar y proponer más”

cristian_ferlauto_trujillanos_2017_1_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC inició su transitar en el torneo Clausura con una derrota 2-1 ante el Deportivo Anzoátegui en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

“Nos vamos con un resultado adverso que no esperábamos, por ser el primer partido llegábamos con la ilusión de conseguir tres puntos para iniciar bien, nos vamos con las manos vacías”, comentó el director técnico Cristian Ferlauto al cuerpo de prensa andino.

“Tuvimos un partido en el que por momentos funcionamos bien y en otros momentos nos costó engranar y proponer más, enfrentamos a un equipo que esta desarmado pero tenia jugadores de jerarquía, que vienen con una misma idea desde hace tiempo”, agregó el estratega argentino.

“Le pusimos el peso ofensivo a dos chicos juveniles, eso no es lo ideal porque ellos siguen en proceso de crecimiento, salieron y lo dieron todo, esperamos a que se nos sume Ceballos y otro importado que viene”, afirmó el timonel.

“Tenemos que regresar, descansar, hacer una buena semana de entrenamiento, preparar el partido ante Estudiantes y tratar de demostrar la mejor cara en Valera y así comenzar a sumar a nuestro favor”, cerró Ferlauto.

El elenco aurimarrón tiene previsto debutar como local en el Clausura frente a Estudiantes de Mérida el próximo domingo 23 de julio.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos