El pasado viernes 2o de Enero se enfrentaron en Pueblo Nuevo, las oncenas del Deportivo Táchira contra el Deportivo Petare. Siendo este, un encuentro marcado por una lluvia de goles, generando un empate a 3 de ambos equipos.
En el marco del Torneo Clausura, Petare logró irse a casa con un empate en lo que fue para ellos su primer juego del torneo. “Teníamos todo para ganar, siempre estuvimos en ventaja a un gol, nos falto un poco en la defensa por eso es que nos metieron el tercer gol. En general considero que lo hicimos bien y estoy muy contento por eso”, señaló el delantero Luis Armando Ovelar.
Para el mediocampista Ricardo Andreutti el resultado del encuentro no fue equivalente con la manera de jugar de su oncena: “El equipo jugó muy bien, estuvimos muy ordenados, logramos hacer jugadas muy buenas para ser el primer juego del Petare. La nota gris fue haber dejado escapar esos dos puntos”.
Por otra parte, Wuiswell Isea mencionó lo difícil que era para Petare jugar en contra Táchira en su cancha, la que para su percepción se encontraba deteriorado: “Sabíamos que era un equipo complicado, nos conseguimos un terreno de juego en mal estado, tuvimos varias veces la oportunidad de sumar tres puntos” y expresó también, que los objetivos del encuentro fueron cumplidos, “considero que lo planteado en la semana se cumplió y nos llevamos un punto a casa”.
Resumen del partido entre Deportivo Táchira y Deportivo Petare:
Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com