Caracas FC buscará revertir en casa la que tiene desventaja de 0-1 que tiene en la final, para así obtener el título del torneo Apertura que le permitiría jugar la final absoluta y asegurar un cupo en la Copa Libertadores.
“El resultado es corto, si bien no fue favorable sabemos que en el Olímpico podemos darle vuelta. En este grupo no hay nadie con la cabeza abajo, en casa nos hacemos fuertes y vamos con todo por la remontada”, comentó el juvenil Eduardo Fereira al departamento de prensa avileño.
“El equipo está bien, mentalizados en lo que viene ante Monagas. Pude lograr la regularidad en el equipo, para eso trabajo día a día. Hace seis meses estaba en una escuela de fútbol menor y ahora me toca enfrentar a rivales fuertes en instancias finales del torneo, es algo maravilloso”, dijo el zaguero.
“Tenemos que estar pendiente de cada detalle, estar muy concentrados para no recibir un gol que nos complique la obtención del título”, cerró el jugador de 16 años de edad.
El cuadro capitalino tiene pautado medirse al Monagas SC este domingo 2 de junio en el estadio Olímpico de Caracas a las 5:00 pm.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC