FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Feltscher, el más destacado de los Vinex

frank f

A pesar de que no muchos de los jugadores venezolanos lograron victorias con sus equipos, el delantero Frank Feltschert anotó para el Grasshopper de Suiza, siendo el mas destacados entre los criollos vinotintos que jugaron este domingo 14 de abril.

Stuttgart 2-0 Borussia mönchengladbach
Juan Arango

El venezolano Juan Arango fue partícipe de la derrota de su equipo, el Borussia Mönchengladbach, contra el Sturgart dos tantos a cero en el estadio Mercedes-Benz-Arena. Un gol de Álvaro Domínguez (OG) a los 28′  y el segundo de Gentner a los 34′.

Vale mencional que el Stuttart se encuentra n el puesto 12, cinco puestos por debajo del Gladbach que se encuentra en la séptima posición.

Young Boys 1 – 2 Thun
Alexander Gonzalez

El joven ex rojo jugó hasta el minuto 77 en el encuentro en que su equipo, el Young Boys perdiera en su casa 1 gol a 2 del Thun.

De esta manera, el Thun se ubica en el puesto sexto de la tabla general, mientras que el aurinegro está en el séptimo lugar. Vale mencionar que el equipo del criollo tiene, en sus cinco últimos encuentro, tres perdidos y dos empatados.

Grasshopper 1 – 1 Sion
Frank Feltscher

El más destacado de los venezolanos pues anotó el único gol de su equipo que empató con el Sion por un tanto por lado. Un remate dentro del área de una media bolea con gran potencia abrió el marcador de los pies del delantero vinotinto que celebró con mucho ánimo.

Posteriormente, el empate de Yoda al minuto 66 dejó el marcador con la paridad.

Los Saltamontes se ubican en el segundo puesto de la tabla aspirando a copas internacionales.

Rubin Kazan 1 – 1 Rostov
Salomón Rondón

Salomón Rondón también participación en el empate del Rubín Kazan a un gol con el Roztov. El venezolano jugó todo el encuentro y ayudó a su equipo a mantener el resultado, a pesar de que no ha podido meter goles desde el 10 de marzo contra el Zenit.

Están ubicados en el quinto puesto de la tabla, en búsqueda de un puesto internacional.

Ado Den Haag 1 – 3 Twente
Roberto Rosales

El pasado sábado, Roberto Rosales, jugador del Twente de Holanda ganó de visitante al Ado Den Haag 1 a 3. El criollo, quien viene de una lesión que lo apartó de las canchas del Twente, y de las convocatorias para los juegos de la vinotinto, entró en el minuto 74 de dicho encuentro.

De esta manera, se demuestra la rápida recuperación del Rosales, quien es ficha fundamental, tanto para el equipo europeo, como para la selección nacional.

De esta manera, el Twente se ubica en el puesto quinto, quien lucha fuertemente para un cupo para eventos internacionales europeos.

Lavinotinto.com
Foto: blick.ch

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos