FútbolLa VinotintoNoticias

Feltscher: “Hay que olvidar el partido de Argentina”

CD_TO_FRank Fletscher_A79U6716

Frank Feltscher, tras su llegada a Venezuela y unirse a la concentración con la selección, llega muy ilusionado y con muchas expectativas sobre los próximos partidos frente a Colombia y Bolivia.

Frank Feltscher, tras su llegada a Venezuela y unirse a la concentración con la selección, llega muy ilusionado y con muchas expectativas sobre los próximos partidos frente a Colombia y Bolivia.

Con respecto a lo alcanzado hasta el momento, destacó el dejar atrás lo logrado en las primeras fechas. “Esos tres puntos con Argentina son importantes pero ya tenemos que olvidar eso, hay que seguir adelante, el próximo juego con Colombia hay que analizar exactamente como es el rival y saber como ganarle”. Enfatizó.

La frase que Frank quiso destacar en sus declaraciones fue: “En el fútbol se olvida rápido, por eso hay que olvidar el partido contra Argentina, ya tenemos los tres puntos y estamos felices y ahora nos toca mirar hacia adelante para seguir sumando puntos”. Comentó.

Sobre la expectativa si jugará junto a su hermano Rolf, “el entrenador decide, y nosotros estamos listos para jugar”, aún así mantiene la ilusión de vivir esa bonita experiencia de jugar junto a su hermano menor en la selección, es la ilusión de ambos jugadores.

El Vinotinto viene de marcar un gol importante con su club el Grasshopper, esto le da más fuerzas y ánimos para esta convocatoria.  “Fue importante marcar ese gol, llego con mucha confianza y estoy listo para jugar con la vinotinto”. Puntualizó.

No se confía de ningún rival en las eliminatorias “En la clasificación todos los equipos son fuertes, hay que mirar a todos los equipos de la misma forma y con el mismo respeto”. 

Aún no ha tenido la oportunidad de conocer Pueblo Nuevo pero ya le han hablado de como es el ambiente en las tierras andinas. “No lo conozco todavía pero me contaron que la afición es muy caliente y loca”. Finalizó.

Jessica Araujo

Foto Carlo Dragone

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos