El Getafe presentó en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez al defensa Rolf Feltscher. El jugador vinotinto participó en la pasada Copa América Centenario, lo que despertó el interés del equipo español, que le dio un contrato por dos temporadas.
Durante su intervención, Feltscher aseguró no sentir presión por devolver a la entidad a la máxima categoría del fútbol español y que el equipo trabajará duro para conseguir ese objetivo: «No siento presión. El ascenso es algo que el club quiere, es algo por lo que vamos a trabajar duro ahora en la preparación. Trabajamos duro para estar al máximo cuando empiece el campeonato».
«El Getafe es un gran club, hay muchas posibilidades de que vaya para arriba otra vez. Me gusta el fútbol de España y estoy muy contento de estar aquí», declaró ante los medios de comunicación.
Preguntado por su posición en el campo, Feltscher indicó: «Mi posición principal es lateral derecho. En la Copa América jugué de lateral izquierdo, tiempo atrás de central. Mi preferencia es el lateral».
Además durante la presentación tomó también la palabra el director deportivo Toni Muñoz: «Por su polivalencia es un jugador que se adapta a jugar en distintos puestos. Ha sido muy estudiado, muy pretendido, tiene una juventud muy buena, es internacional. Estamos contentos de que esté aquí con nosotros».
EFE
Foto: Getafecf.com
Lavinotinto.com