FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Feliz Navidad les desea Darwin Machis (Video)

MACHIS ANOTO

Darwin Machís en la actualidad milita en las filas del Granada CF B. El delantero de 20 años de edad suma en la temporada 2013/2014, 663 minutos de juego, con un total de 7 goles (4 en Copa RFEF), cifra que lo coloca como máximo goleador del equipo filial del Granada CF, con un gol por arriba de su compañero de equipo Antonio Puertas.

Machís ha participado en un video de navidad, en el cual los jugadores del Granada CF B cantan el villancico “Feliz Navidad”, como mensaje navideño para la afición rojiblanca. A su vez, Darwin Machís junto a Cristian Bravo (Chile) y Wilson Cuero (Colombia) envían un mensaje en conjunto al final de un video que se emite por Granada CF TV, y ya circula por las redes sociales.

El delantero Machís pasa las fiestas decembrinas en la ciudad de Granada, ya que deben volver al trabajo el día 30 para preparar su próximo encuentro, el día 5 de enero ante La Hoya de Lorca CF, equipo que se posiciona en la primera plaza de la clasificación con 42 puntos, mientras que el filial nazarí se mantiene en la octava plaza con 29 puntos.


Elvis Bocchetti Espinoza
Video: Grada Sports
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos