+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Félix Pérez fue la primera escogencia del Draft

Félix Pérez

Félix Pérez se convirtió en la primera escogencia Draft de Sustituciones y Adiciones, tras finalizar la ronda regular con la doble jornada extra en Barquisimeto, que convirtió a Tiburones de La Guaira en el quinto club con boleto a la postemporada. La escogencia se llevó acabo en sede de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional durante la madrugada del sábado.

Caribes de Anzoátegui, equipo que terminó en la cima del torneo, adicionó al jardinero de los Leones del Caracas, que terminó con .360 puntos de promedio, el segundo más alto de la ronda eliminatoria, nueve jonrones y 38 remolcadas.

Las adiciones siguieron en el orden que estableció la clasificación durante la eliminatoria. Tigres de Aragua tomó al lanzador Yoanner Negrín (Leones), Águilas del Zulia al infielder Gabriel Noriega (Cardenales), Navegantes del Magallanes al derecho Omar Poveda (Bravos) y Tiburones de La Guaira al relevista Julio De Paula (Cardenales).

Prensa LVBP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos