+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Félix Hernández superó los dos mil ponches de por vida

20140218 félix hernández

El abridor venezolano Félix Hernández mantuvo su calidad de invicto, se hizo de su sexta victoria, y superó los 2.000 ponches de por vida en el triunfo de los Marineros de Seattle, por 4-3 sobre los Atléticos de Oakland.

Hernández (6-0) trabajó siete episodios, permitió cinco imparables, dos jonrones y dos carreras, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

Con sus seis ponches superó la marca de los 2.000 de por vida, y deja en 1.85 su promedio de efectividad en 48 episodios y dos tercios de entrada.

El lanzador regresará al montículo el sábado para enfrentar a los Medias Rojas de Boston.

El venezolano se encuentra empatado con el dominicano Bartolo Colón, como los dos únicos lanzadores con seis triunfos en lo que va de temporada.

En el triunfo 6-3 de los Medias Rojas sobre los Azulejos de Toronto, Pablo Sandoval conectó su tercer vuelacerca de la campaña.

Sandoval enfrentó en cuatro ocasiones al lanzador, pero sólo en dos hizo contacto con la bola, incluido el jonrón, remolcó dos carreras y anotó dos.

Con sus dos carreras impulsadas, Sandoval llega a 14 en la presente temporada.

Wilson Ramos remolcó dos carreras y condujo la victoria de los Nacionales de Washington por 5-4 sobre los Bravos de Atlanta.

Ramos pegó dos veces en cuatro viajes a la caja de bateo, remolcó dos carreras que le permiten llegar a 13 en la presente temporada, y deja en .327 su promedio con el madero.

El segunda base Omar Infante pegó volado de sacrificio en la parte alte de la décima entrada y definió la pizarra de los Reales de Kansas City por 2-1 sobre los Tigres de Detroit.

Después de un retraso de 103 minutos por la lluvia, el juego reinició en la novena entrada y se amplió hasta 10 episodios.

Pero Infante, que hizo tres viajes a la caja de bateo, se encargó de que las acciones no se alargaran más, conectando de sacrificio y sellando la victoria de los Reales.

EFE
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos