+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Félix Hernández llegó a 14 triunfos esta temporada

Felix+Hernandez+Los+Angeles+Angels+Anaheim+uX2K51tyyRux

El bateador designado Víctor Martínez jonroneó en el séptimo episodio y dio a los Tigres de Detroit una victoria por 7-6 sobre los Medias Rojas de Boston.

Martínez (9) tuvo de 4-1, remolcó dos, llega a 45 impulsadas en la temporada y deja en .247 su promedio de bateo.

El careta Salvador Pérez pegó imparables remolcadores a los dos bosques y los Reales de Kansas City vencieron 7-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Luego de tener marca ofensiva de 32-6, Pérez recuperó el swing y se fue de 4-2, remolcó dos carreras y deja en .249 su promedio de bateo.

El jardinero Carlos González pegó dos cuadrangulares y el segunda base DJ LeMahieu remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de los Rockies de Colorado por 6-4 sobre los Nacionales de Washington.

González (25) tuvo cinco oportunidades en el plato y en las dos que logró contacto con la bola, la mandó fuera del campo.

El venezolano conectó sus dos jonrones sin corredores por delante, terminó con dos carreras remolcadas, y suma 62 en lo que va de temporada.

En sus últimos cuatro partidos, González está pegando para promedio de ,353 con seis imparables, cuatro de ellos vuelacercas, y ha remolcado nueve carreras.

González, que conectó grand slam el viernes contra los Nacionales, batea para ,394 con 15 vuelacercas y 34 remolcadas en los últimos 27 partidos.

El guardabosques venezolano Odubel Herrera (6) conectó batazo de cuatro esquinas al conectar dos veces en cuatro oportunidades con el madero.

Herrera remolcó dos carreras, y se robó dos bases, con lo que llega a 11 en lo que va de temporada y dirigió a los Filis de Filadelfia a conseguir una victoria por 5-3 sobre los Padres de San Diego.

En el revés por 5-4 de los Orioles de Baltimore frente a los Angelinos de Los Ángeles, el guardabosques venezolano Gerardo Parra (10) pegó batazo de cuatro esquinas.

Parra remolcó una anotación, con la que suma 10 en la temporada, y deja en ,319 su promedio de bateo.

El receptor criollo Francisco Cervelli (6) pegó sendo cuadrangular y guió el ataque de la novena de los Piratas de Pittsburgh que vencieron 13-6 a los Dodgers de Los Angeles.

Cervelli (6) pegó casi perfecto al hacer contacto en tres de cuatro viajes que hizo a la caja de bateo, terminó con tres carreras remolcadas y pisó dos veces la registradora.

El venezolano, que suma 36 carreras impulsadas en lo que va de competición, deja en ,307 su promedio de bateo.

Solidez en la lomita

Francisco Rodríguez (26) se apuntó el rescate ponchando a un enemigo en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 5-4 sobre los Cardenales de San Luis.

El cerrador venezolano Héctor Rondón (19) lanzó un episodio, permitió dos imparables y retiró a tres enemigos por la vía del ponche en la victoria de los Cachorros de Chicago a una victoria por 2-0 sobre los Gigantes de San Francisco

El abridor venezolano Félix Hernández llegó a 14 triunfos al llevar a los Marineros de Seattle a una victoria por 4-2 sobre los Vigilantes de Texas.

En la lomita Hernández (14-6) logró empatar en lo más alto de las mayores a Gerrit Cole, de los Piratas de Pittsburgh

Hernández trabajó siete episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

El venezolano recuperó los nudillos después de haber tenido dos salidas previas con poca contundencia, y pudo descender a 3.11 su promedio de efectividad.

Después de permitir doble remolcador y hacer un mal lanzamiento que permitió otra carrera, Hernández no volvió a aceptar carrera en lo que estuvo sobre la lomita.

Hubo un momento en que su serpentina resultó tan efectiva que retiró a 10 de 11 bateadores.

Desde el 2014 Hernández tiene marca de 15-4 con 2.38 de efectividad en 29 inicios contra rivales de la División Oeste de la Liga Americana.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos