+DeportesBéisbol

Félix Hernández lanzó su primer bullpen

20140218 félix hernández

Lloyd McClendon observó por primera vez a Félix Hernández lanzar desde un montículo como piloto de los Marineros de Seattle.

El nuevo estratega de los nautas es una de las novedades que traen los navegantes para el nuevo año.

El ‘Rey’, que tiró entre 30 y 35 envíos en su primera sesión de bullpen en la incipiente primavera, recibió elogios del dirigente. “Es una sesión de bullpen simplemente pero lanzó la pelota muy bien, dijo al reportero de Seattle Times.

Hernández generó una gran expectativa y, según el diario, varios aficionados, no menos de quince medios, ejecutivos de la novena y hasta su familia se acercó para verlo lanzar por primera vez desde septiembre pasado.

“Al principio estaba un poco ‘wild’”, reflexionó el derecho. “Estaba dejando la pelota un poco arriba pero después estuve bastante bien. Seguiré el mismo programa que he llevado a cabo en los últimos tres años. Vamos poco a poco a ponernos listos para el ‘opening day’.

El criollo utilizó todos sus envíos durante la práctica menos la slider y los Marineros anunciaron que el cinco de marzo será su primera apertura en los juegos de exhibición.

Venezolanos en el spring training

Edgar Ibarra fue diagnosticado con Hepatitis B, según el St. Paul Pioneer Press. No es una enfermedad contagiosa por lo que el prospecto de los Mellizos de Minnesota permanecerá en los entrenamientos pero descansará hasta curarse.

Alex Torres no se ha reportado todavía a los entrenamientos de los Padres de San Diego, equipo que lo adquirió en enero en cambio con los Rays de Tampa Bay. El portal de los religiosos indicó que el zurdo se encuentra resolviendo asuntos de la visa de trabajo y espera estar el fin de semana próximo con el club.

Marcos Grunfeld
Foto: seattle.mariners.mlb.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos