+DeportesBéisbol

Félix Hernández hará su debut este martes

HernandezF2

Félix Hernández llevará a cabo la primera de las cinco aperturas de esta primavera este martes. El “Rey” se verá con los Dodgers de Los Ángeles en Glendale, Arizona, donde se albergan los esquivadores en esta época. El derecho, quien fue anunciado como abridor para el juego inaugural de los Marineros, tirará dos episodios.

Henderson Álvarez hizo la sesión de bullpen que tenía prevista para este lunes y le dijo a MLB.com que mejora de la lesión en la espinilla. El criollo quedó listo para su debut en la Liga de la Toronja el viernes contra San Luis.

Alexi Amarista en definitiva volverá a ver acción en el jardín central al menos en el primer mes de la temporada. Cameron Maybin comenzará la zafra en la lista de lesionados al romperse el tendón del bíceps izquierdo, de acuerdo a MLB.com. El barcelonés se vio en un escenario similar en 2013 y tras la recuperación de Maybin, Bud Black, mánager de los religiosos había informado hace días que el criollo vería acción más en el infield.

Omar Infante regresará a la alineación de los Reales de Kansas City entre martes y miércoles, según MLB.com, tras sufrir una rigidez en su hombro derecho. A su regreso hará pareja de doble plays por primera vez con Alcides Escobar.

Elvis Andrus soltó algunas pelotas este lunes, informó el Fort Worth Star Telegram. El caraqueño sufrió una tendinitis en su antebrazo derecho. Su condición es día a día.

Avisaíl García está trabajando en tomar más bases por bolas y, por consiguiente, ver más envíos en cada turno, le explicó Todd Steverson, coach de bateo de los Medias Blancas, a MLB.com. “Él conoce su potencial y sabe lo que es capaz de hacer. Es cuestión de perfeccionar sus habilidades”, soltó el instructor al portal de los patiblancos. “Él sabe que su disciplina en el plato puede flaquear a veces y eso es en lo que queremos enfocarnos más. Hacer swing a mejores envíos le permitirá explotar todo su talento”. El jardinero apenas tomó nueve bases por bolas y se ponchó en 59 ocasiones en 244 turnos el año pasado.

Ronny Cedeño abandonó el juego los Filis de Filadelfia de este lunes tras sentir una tensión en la parte baja de su espalda, señaló MLB.com. El campocorto está peleando por un cupo como utility de los cuáqueros. “No quiero presionarme y resultar herido”, reflexionó el criollo ante los reporteros en Port Charlotte. “Quiero cuidarme, mejorar y volver en un par de días”.

Freddy Galvis también resultó lastimado mientras corría las bases en el mismo partido que Cedeño, según CSN. No hubo mayor detalle de la lesión salvo que fue en uno de sus tobillos.

Bruce Rondon será parte de los relevistas que utilizará Brad Ausmus en el juego de los Tigres de Detroit de este martes.

Henry Rodríguez, el relevista, soltó el brazo este lunes por primera vez desde que se reportó a los Marlins de Miami el fin de semana pasado, señaló el portal oficial de los peces. El zuliano pasó su examen físico.

Vicente Campos lanzó práctica de bateo en vivo con los Yankees, explicó MLB.com.

Por Marcos Grunfeld
Foto Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos