+DeportesBéisbol

Félix Hernández ganó pero salió molesto

HernandezF

Félix Hernández sacó dos ceros, ponchó a un oponente, recibió solo dos incogibles, otorgó una base por bolas y se llevó la victoria en su primera apertura en la Liga Cactus.

Saldo más que positivo para quien no abría un juego desde el 27 de septiembre pasado.

El “Rey”, sin embargo, no ocultó su frustración al enfrentarse a los reporteros en Peoria.

“Estoy bien, no muy contento pero bien”, soltó a MLB.com. “Mi cambio no funcionó. Lo lancé varias veces y fue basura. Fue muy malo”.

Ese envío es un lanzamiento clave en el repertorio de Hernández tanto que hasta Henry Blanco, quien el año pasado fue uno de sus receptores, elogió la calidad con que su compatriota utiliza esa herramienta para retirar a sus oponentes.

El carabobeño recibió un doble de Yasiel Puig al primer envío de la tarde desértica pero salió del problema tras obligar a Hanley Ramírez a batear para doble play, luego de concederle un boleto a Carl Crawford. En el segundo acto de su salida recibió un sencillo de Juan Uribe.

No hay que alarmarse, después de todo, era solo su primera presentación en poco más de cinco meses.

“Probablemente fue la sensación, la adrenalina”, analizó el ex Cy Young de la Liga Americana. “Fue apenas el primer juego”.

Hernández culminó así la primera de cinco presentaciones que debe completar para enfrentar a los Angelinos de Los Ángeles, en Anaheim, el próximo 31 de marzo, cuando se convertirá en el primer criollo en abrir siete juegos inaugurales en las mayores.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos