Este miércoles el abridor Félix Hernández mantuvo su calidad de invicto al llevar a los Marineros de Seattle a un triunfo por 5-2 sobre los Vigilantes de Texas.
Hernández (4-0) amplió su racha victoriosa a cuatro triunfos en lo que va de campaña, sin conocer derrota.
El venezolano trabajó seis entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, dos carreras, dio una base y retiró a cuatro enemigos por la vía del ponche para apuntarse la victoria.
Al descender del montículo Hernández dejó en 1.82 su promedio de efectividad, luego de permitir dos carreras en el segundo episodio, y enfrentar a 25 enemigos con 114 lanzamientos.
La próxima salida del venezolano será el lunes 4 de mayo contra los Angelinos de Los Ángeles.
El primera base venezolano Miguel Cabrera botó dos veces la pelota del campo y remolcó cuatro carreras para dirigir el triunfo de los Tigres de Detroit por 10-7 sobre los Mellizos de Minnesota.
Cabrera (5) hizo sonar dos veces el madero en las cinco ocasiones que viajó a la caja de bateo, pegó tres veces y anotó dos carreras.
El criollo pegó 3 de 4, y sumó su tercer jonrón en los últimos cuatro juegos.
Cabrera inició su castigo con doble en el cuarto episodio y volvió a castigar a los Mellizos en la sexta entrada por todo lo alto del jardín central, y volvió a sacar la pelota del campo en la novena entrada.
Dejó en .370 su promedio con el madero y suma 17 carreras remolcadas en lo que va de temporada.
EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com