+DeportesBéisbolGrandes LigasLiga Venezolana

Segunda apertura de Félix será en las menores

Felix+Hernandez+San+Diego+Padres+v+Seattle+laVAt45lvaXx

Se ha hecho esquivo un posible duelo entre los dos mejores lanzadores de las grandes ligas de la actualidad.

Podía suceder que Félix Hernández, quien este martes tenía prevista su primera apertura del spring training frente a los Rockies, encarara a Clayton Kershaw en el pasado Juego de Estrellas pero Mike Matheny, mánager de la Liga Nacional en aquel careo, le entregó la pelota a su as de los Cardenales de San Luis, Adam Wainwright.

Había la expectativa que este domingo ambos serpentineros pudieran verse en Peoria, campamento primavera de los acuáticos, pero Lloyd McClendon, piloto de los Marineros de Seattle, cambió de parecer y enviará al carabobeño al campo de ligas menores a enfrentar bateadores de ese circuito en un juego simulado.

“No quiero que enfrente equipos que vamos a ver temprano en la temporada”, explicó el estratega a MLB.com. “No me gusta hacer eso. Él no necesita hacer el equipo solo sumar innings para construir el brazo”.

Los Dodgers y los Marineros tienen prevista una serie de tres encuentros entre el 13 y el 15 de abril próximo. Entonces se verá si ambos ases se enfrentarán, finalmente.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos