+DeportesBéisbol

Felix Doubront sobresale en el spring training

Lefty Felix Doubront

El carabobeño de 27 años tuvo actuación este domingo, lanzó dos entradas en blanco contra los Orioles, permitiendo un hit y ponchó a tres. Doubront dejó efectividad en la zafra pasada de 3.00, con 18.0 innnings lanzados con record de 2-2.

“Él realmente se puso en una buena posición para ejecutar los lanzamientos del domingo”, dijo el manager John Farrell. “Es alentador ver, un muy buen cambio, un muy buen comienzo para construir fuera de su primera salida en el campamento de aquí”.

Doubront  ha aumentado su rutina de entrenamiento durante los Spring Training, pero especialmente se ha enfocado en su mecánica. “Sí, estoy trabajando en la temporada baja y obviamente aquí para tratar de acortar el brazo un poco más, y creo que eso ayuda a obtener más control”, dijo Doubront a MLB.com. “Me siento muy bien”.

Doubront esta en la posibilidad de ganar de 15 o más juegos en esta campaña, debido a sus ejercicios en la mecánica de su brazo para así mejorar sus movimientos en la mano.

 

Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos